martes, 2 de octubre de 2012

AJARE NAO 3. LA PRECUELA

A modo de tráiler, para próximas entradas voy a realizar un adelanto de lo que será la próxima etapa de Ajare Nao. Y por si no gustan los spoilers y para generar intriga dejo la opción de seguir leyendo.

Tras el periplo holandés, nos adentraremos en las aventuras y desventuras que tuvieron lugar en España, en un laboratorio en el cual la tragicomedia estaba al orden del día con situaciones tan ridículas que empujaban indistintamente al llanto o a la carcajada. A veces a ambos al mismo tiempo.

En este laboratorio en el que pasé cerca de tres años y en el que vacaciones, fines de semana y fiestas de guardar brillaron por su ausencia, descubrí que en “Fama” tenían razón. La fama cuesta, y mucho. No para todos, pero para algunos, el destino parece empeñado en empedrar un poco el camino, de ahí que a veces llegar a casa con tu salud mental íntegra se considerase una victoria, pero una victoria amarga ante la inevitable llegada de un nuevo día.
 
Aún así, no puedo más que esbozar una sonrisa cuando miro al pasado. A lo que puedo considerar mi “mili”, ya que no la hice, pero sin duda es lo que más se parece a lo que mi padre me contó acerca de la suya. En las aventuras que mi padre me relataba acerca de su periplo en caqui circulaban calabozos, sargentos chusqueros y malos momentos, pero también risas y buenos amigos (y alguno cabroncete).
Aquí es lo mismo. Solo cambien los calabozos por oscuras habitaciones donde cultivar células humanas y a los sargentos chusqueros por investigadores aún más chusqueros.
En esta historia que comenzará próximamente, los que se animen hallarán hornos que explotan, abejas violadoras, ácido acético sanador, la niña de “The Ring”, películas pornográficas sadomasoquistas, techos que se hunden, agresiones a personas recién salidas del coma, rubios hermafroditas, ataques de mujeres argentinas (no de la señora Fernández de Kirchner), gases de oscura procedencia, “herrores ortojraficos”, calendarios que generan autismo, Pippi Calzaslargas y como en las mejores historias de borrachos, insultos a la autoridad.
Todo ello y mucho más en próximas ediciones. Espero que al leer esto, por lo menos a alguien le pique la curiosidad.

8 comentarios:

  1. Joe, a mi me pica mas la curiosidad mas que a Lady gaga el culo despues de llevar el traje ese de cachopos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perraco, si ya te sabes la mayoría gracias a aquellos congresos nocturnos del IUOPA. Lo que pasa que las historias de humillación siempre son agradables de ver. Lo de lady Gaga me ha traído una imagen mental difícil de digerir y con lo de los cachopos me ha entrado morriña.

      Eliminar
    2. A ver si te piensas que me acuerdo de algo. De hecho, en nuestro ultimo congreso, para celebrar el Nature de Varela, agarre una de las borracheras mas longevas e increibles de mai joul laif. Y es que me tomo muy en serio esto de la ciencia.

      Eliminar
    3. De hecho, ese fue nuestro primer congreso, jajaja.

      Eliminar
  2. Míticos los congresos nocturnos del IUOPA y la super mierda del Dr. Román celebrando el Varela et al, Nature 2000 no sé cuántos...más pedo que Alfredo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que el Doctor Soto iba mucho mejor. No se puede salir a comer un pincho y aparecer por casa a la tarde siguiente. Así no avanzamos.Solo el Dr. Varela mantuvo la compostura. Por eso el publica en Nature y yo en el acta médica de Buffalo.

      Eliminar
    2. Siento discrepar, pero el Dr. Soto nunca salía a pedarse, sólo a meditar...dicho queda!!.

      Eliminar
    3. Gran meditador, pardiez, qué duda cabe.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...