domingo, 20 de noviembre de 2011

SPORTING (2) GETAFE (1)


Si el otro día el Zaragoza me dejó una imagen de equipo pobre y mediocre, hoy el Getafe ha sido más de lo mismo, lo cual me tranquiliza de cara al futuro del Sporting, ya que hay varios equipos de peor nivel que el nuestro. 

El Getafe se llevó un buen carro de tarjetas. Es un equipo sin esquema ni maneras, pese a sus buenos jugadores. Veremos si enderezan el rumbo. Michel volvió como se fue. Para mí es un jugador que está bien vendido y que no mejora en nada a André ni a Cases. Diego Castro pasó desapercibido totalmente. 

Turienzo lamentable. Es un árbitro horrible, sin ningún rigor. Tras el penalti no señalado por manos de Cata, se veía venir que llegaba el momento de compensar. Se sabía y se esperaba y cayó Abdel por doble amarilla en menos de cinco minutos.

En el Sporting, más o menos lo mismo de siempre, mucha lucha, muchas carajas que casi cuestan un susto, pero la sensación de que se rema en la dirección correcta. Juan Pablo estuvo bien y sin mucho trabajo.

En defensa me gustó mucho Damián, serio , correcto y dando una salida adecuada al balón. Pese a las críticas constantes a mí siempre me ha dado la sensación de que puede ser un buen lateral. Botía e Iván tuvieron alguna caraja y Miku les comió la tostada un par de veces (una de ellas el gol). Canella en su línea, pero hoy más bregador que otras veces, lo vi muy peleón y menos blandito, salvo en una jugada con Juan Rodríguez.

En la media, Rivera, al que critiqué en algún partido por verle perdido a la hora de distribuir, hace día tras día que me trague mis palabras, y bien que me alegro. Siempre dándolo todo. Creo que debería quedarse en Mareo, integrado en el organigrama técnico, ya que puede enseñar infinitas cosas a los chavales. André y Nacho correctos. Siempre están a un nivel de aprobado, nunca bajan y André está ahora mismo como un buey. Trejo y de las Cuevas se pierden por las bandas, pero tienen calidad para liarla en cualquier momento. El alicantino va mucho hacia el centro y eso provoca acumular mucha gente en poco sitio. Eguren casi ni participó.

Arriba Barral peleó pero apenas tuvo opciones. La entrada de Sangoy llevó un par de ocasiones muy interesantes. De verdad que no sé cómo entrena, pero me parece un jugador enormemente aprovechable. Novo salió para llegar por banda pero demostró que le gusta ir para el eje del ataque y sentenció la victoria. Me alegro por él y porque con su llegada y la de Sangoy, sumamos gente a la causa.

Sin hacer grandes cosas, el Sporting sigue sumando y ganando. Hay que liarla en Levante para empezar a mirar de lejos el descenso y que todo el mundo empiece a coger confianza. Estoy contento, aunque en el segundo gol, un pequeño accidente doméstico en la celebración, me ha causado un percance físico, nada que no se pueda superar.

4 comentarios:

  1. El "comba" (de látigo no tiene nada) Serrano tendrá un berrinche .... XD XD XD Saludos Crack

    ResponderEliminar
  2. No te digo lo que deseo que tenga el bastardo de Serrano, pero de ladillas para arriba. Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, a mi en el gol de Novo se me cortó la conexión justo cuando iba a rematar de cabeza. Y luego ya conectaron y la grada lo celebraba! Manda huevos!.

    Hay que aprovechar sta racha y todos estos puntos cosechados, que nos vendran muy bien cuando la cosa se ponga fea o cuando la suerte no esté tan de cara.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Mi problema vino también por la conexión. Cuando tiró Eguren se cortó y me pilló de pie, luego oí "gol" y al celebrarlo tropecé con el cable de red y me pegué un josconcio del que mi mujer se sigue riendo hoy en día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...