domingo, 2 de octubre de 2011

SPORTING (0) BARCELONA (1)

En ocasiones, al ser seguidor de un equipo pequeño, simplemente con ver esfuerzo, lucha y entrega por parte de tus jugadores, ya te quedas contento. Ese ha sido el caso hoy. Se ha visto un equipo alejado de la dejadez y apatía de anteriores ocasiones y el cambio de imagen invita a pensar en invertir la caída libre en la que nos encontramos. 
El Barcelona hizo lo esperado, posesiones largas y mucha presión cuando se perdía el balón. El árbitro Clos Gómez, como siempre que se juega contra un grande, ante la duda la más tetuda.
En el Sporting buena imagen. Pese a no marcar y apenas inquietar, da la sensación que esmerandose así, se puede pensar en ganar al Granada, al Rayo, equipos de nuestra liga, que hasta ahora nos miran por el retrovisor. Juan Pablo estuvo bien. Para haber jugado con el Barça, no tuvo mucho que hacer. La defensa en su sitio, como en la segunda vuelta, correosa. Barral a lo loco como siempre y sin opciones de remate claro. Sin embargo me quedo con la media. Con un André que vuelve a ser el torín del año pasado, Cases que da otro aire y Rivera que debe de tomar sangre de tigre como Charlie Sheen y hoy me gustaría saber los kilómetros que ha corrido. Me llama la atención que haya jugado Bilic, que llevaba tiempo apartado. 
En la parte negativa, Trejo, que cree que en el Sporting con un par de caños y un regate vas a cumplir el expediente y eso aquí no se le permitía ni a superclases como Lediakhov. O espabila o se lo comen. 
Espero que Preciado mantenga defensa y mediocampo de cara al futuro y que la intensidad mostrada hoy siga en los posteriores partidos. Lo de tener esquema de juego ya lo dejamos, habrá que ir poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...