lunes, 1 de agosto de 2011

ME IMPORTA UNA MIERDA.... ORTEGA CANO

Mientras me hago la comida escucho en el telediario como el señor Ortega Cano comenta con ese florido léxico perteneciente a la gente de alto nivel intelectual, que en un accidente de tráfico provocado por él, no iba bebido. Lo jura por sus hijos, aunque, como evidentemente iba sobrio no recuerda nada. Ya puestos,  triplicó la tasa de alcohol permitida, debido a que, como todo el mundo sabe, si te tomas tres zumos de naranja, das falso positivo en los controles de alcoholemia, y si son de MinuteMaid ni te digo. Por otra parte habla de que llevaba una velocidad normal, que cuesta arriba se corre menos que cuesta abajo. Un razonamiento tan loable que solo puede provenir de un premio Nobel en Física. Todo el mundo sabe que pese al motor de más de 200 caballos del Mercedes gigantesco que conducía Ortega Cano, los coches sufren para subir una cuesta arriba, por eso a Asturias solo se puede entrar desde el mar o en avión.
Sus disculpas son tan vergonzantes que continuamente apela al castigo que Dios le impondrá, el cual respetará tanto como el que le imponga el juez, mucho más terreno. Veremos primero la pena mundana, para ver si es comparable a la "durísima" sanción de Farruquito, menos de dos años, tras atropellar mortalmente a un peatón, saltándose un semáforo, dándose a la fuga e inculpando a su hermano pequeño para escaparse de la pena. Luego veremos si Ortega acepta dicho castigo humildemente o apela el mismo. 
Lo único que queda claro es que Carlos Parra, un hombre anónimo, ha fallecido por un accidente de tráfico en el que no tuvo ninguna culpa, mientras que el otro participante acaba de salir del hospital. 
Ortega Cano, de demostrarse que iba borracho y más rápido de lo debido, debería sufrir la mayor pena posible, incomparable siempre a la que sufre la familia del injustamente fallecido. En caso contrario, el torero mostrará lo que muchos suponemos, que la justicia varía mucho en función del nombre del implicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...