martes, 24 de julio de 2012

UN AÑO JUGANDO PACHANGAS



Hace hoy un año, comenzaba a desarrollar este blog, también conocido como podreblog, auspiciado por Virginia, mi señora esposa, la cual, supongo, harta de aguantar mis rabietas y perretas, aconsejó, desde la distancia que le daba estar en Carolina del Norte, que empezase a hacer algo con la enorme cantidad de tiempo libre que estaba a mi disposición. 
Primero pensé en meterme a político
Hoy, un año atrás, me encontraba en el paro, como muchos otros entonces, como muchos otros ahora y muchos otros que seguirán en el futuro. En un momento en el que lo único que hacía era navegar por la red de redes en busca de empleo y jugar al fútbol con unos compadres chilenos, qué menos que tratar de matar las horas muertas de la forma más sana posible.
La otra opción era darme a la bebida
El tiempo pasa, y las cosas cambian. El otrora parado ha cruzado el charco y ahora tiene un empleo, no digno, pues todos lo son, sino un buen empleo. Casi medio año llevo. Pensé que el tiempo para el blog se iba a acortar pero he logrado mantener el ritmo y ahora toca repaso.
"¿No te gusta el blog? Vas a flipar, nene"
Más de quince mil visitas, que no son muchas para un año, pero de las que me siento orgulloso, aunque más de la mitad seguro que corresponden a familia directa. Dieciocho socios (diecinueve contándome a mi) en el blog. Multitud de momentos de aburrimiento o apatía transformados en la simple ilusión de transcribir unos pensamientos de la mejor manera posible. Hermanos como Pol, Javi, Sergio y Jandro pasando por aquí y comentándome sus cosas, evitando perder el contacto. El impagable uso que Marito Vilas hace del Twitter, generándome propaganda allende los mares. Las visitas recibidas desde una página de escorts peruana para informarse acerca de un robot de dibujos animados. Pocas críticas negativas, que echo en falta. El contacto con gente nueva e interesante como Dani, el profe Cerrillo, Robert (Dos Robert’s para ser exacto) o Wallen, viejos conocidos del blog de Alejandro, unidos por el sentimiento rojiblanco. Manzura y otros, que han tenido a bien pasarse a comentar cualquiera de las tonterías que he escrito. El apoyo familiar, con palabras de aliento, críticas e incluso la riña de mi propia madre por escribir “palabras duras” contra algún juntaletras de losdiarios deportivos. Muchas cosas, mucho entretenimiento, y echando la vista atrás, más allá del escaso éxito, muy contento con la iniciativa, la creación de mi propio blog, al cual, supongo, en algunos años acudiré y me ayudará a recordar momentos de mi vida de gran importancia o simples estupideces que acontecieron una mañana mientras buscaba algo para desayunar.
"A ver que se me ocurre hoy"
En definitiva muy contento. Trabajaremos en mejorar. Por lo pronto, y para solaz de alguno de mis visitantes, comenzaré con una nueva sección denominada “AJARE NAO”. Simplemente trataré de relatar, de la forma más divertida posible, alguna de las anécdotas personales que tuvieron lugar mientras comenzaba mi carrera como investigador. Para los que las vivieron será una manera de acercarse a malos momentos convertidos por arte del sentido del humor en momentos inolvidables. Para los que no, espero que os gusten.
Ésta es mi cara cuando un experimento sale a la primera
Nada más y nada menos. Solo gracias por venir.

4 comentarios:

  1. Espero con impaciencia la seccion de ciencia, porque puede ser even more genius. :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sección que va a estar centrada en las aventuras y desventuras del Tito, no puede dejar indiferente.

      Eliminar
  2. Felicidades por el año del blog. Esperamos la nueva sección

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani. A ver si logro plasmar lo divertido que fue, difícil, pero se buscara (con tilde en la a, maldigo al corrector de google) lograrlo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...