domingo, 29 de enero de 2012

LLEGANDO A BUFFALO


Tras unos días de descanso, el blog debe volver a andar. Comencé este blog poco tiempo después de defender mi tesis doctoral. Acuciado por el paro y sin mucho que hacer mientras mi mujer retornaba de una estancia en los Estados Unidos, fue por recomendación suya que comencé a escribir aquello que se me pasaba por la cabeza y que normalmente no tenía (ni tiene) mucho interés, salvo para mí.

Ha sido una especie de medicina, un fármaco para combatir la anodina rutina de una persona, no solo desempleada, sino sin visos de obtener un trabajo. Sin embargo la vida da muchas vueltas, y hete aquí que ahora tengo trabajo. No voy a decir un trabajo digno, ya que todos me lo parecen, sino un trabajo acorde con mi formación y experiencia. Para encontrarlo he tenido que cruzar el Atlántico y desembocar en Buffalo (Nueva York), solo, pero esperanzado. Por cierto, señor Rajoy, me debe una por ayudar a mejorar esas infames cifras de parados que presenta España.
"Anonadado me hallo"
Esto no significa que abandone este blog que me ha dado bastantes alegrías. Me ha permitido mantener mi mente despejada y entretenida en algo e interactuar con gente con puntos de vista y opiniones muy interesantes.
Gente como ellos
Por tanto, a la espera de ver de cuánto tiempo libre dispongo cuando el martes empiece a trabajar, seguiré compartiendo mis estupideces, mis sandeces y mis gustos. Tengo que reconocer que ahora va a ser más complicado hablar de películas o comics, ya que no sé donde iré a comprar mis bien amados tebeos, pero para compensar, inauguraré una sección (ésta) llamada “Currando en Buffalo”. Será más o menos familiar, ya que básicamente comentaré aquello que me vaya pasando en este lugar alejado de la mano de Dios. Intentaré comentar los partidos del Sporting, aunque me da miedo que cuando conecte con Roja Directa, una señal de alarma salte en los edificios del FBI de Virginia y me lleven a Guantánamo. Si veis que no doy señales, ya sabéis.
"A mí me encerraron por bajarme Conan. Me lo gané a pulso"
Por lo pronto la llegada a Buffalo ha sido singular. He sufrido eso que los asturianos conocen como “pasar El Negrón”. Tras llegar a una soleada Nueva York, mi siguiente avión se alzó a los cielos y atravesó una nube. Cuando salimos de ella, el sol era historia y la nieve y el hielo se extendían por doquier. Vamos, que aquí hace un frío de cagarse. Creo que me voy a hartar de nieve. Veremos como transcurre mi incursión en el American way of life.
Tenía razón Stark. Se acerca el invierno.
Seguiremos informando.

4 comentarios:

  1. Mucha suerte en tu nueva andadura. Lo importante es trabajar y sentirte a gusto con lo que haces.

    Espero que te vaya muy bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compañero. Quería debutar con victoria del Sporting, pero no ha podido ser. Gracias a Dios que no pude verlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pol, no esperaba menos. Tu buen gusto es evidente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...