domingo, 20 de enero de 2013

SPORTING 1 NUMANCIA 1

 

Llegará el día en el que José Ramón Sandoval y un servidor compartamos habitación en un hermoso manicomio. El técnico de Humanes se pronunció esta semana a favor del ascenso directo del Sporting, un acto digno de un test antidoping inmediato. Yo, por mi parte, me levanto cada domingo a las seis de la mañana a ver el desastre perpetrado por mi equipo del alma, me tomo un cola cao y a las diez me presento en mi pachanga dominguera para arrastrar mi buen nombre por los campos de Estados Unidos presa del cansancio y la falta de sueño. De locos.

Una vez reunidos en una habitación acolchada tendría decenas de preguntas para el bueno de José Ramón.

¿Por qué no juega más Cuéllar? Hoy ha sido el mejor del Sporting haciendo una parada legal y una exhibición en una jugada previamente invalidada, amén de ser el mejor organizador del equipo.
¿Mendy es chino? Sé que el muchacho trabaja como un chino, pero jugar juega igual. Ni corre, ni pelea, ni aparece. Camachoestará tomando nota de cara a una futura convocatoria con la selección del gigante asiático.

¿Cuántos balones toca Cases en cada partido? Ya no digo bien, digo tocar.
¿Sabe Sangoy que hay jugadas que solo salen en el Pro Evolution Soccer?

¿Qué hace falta para que un tiro de Trejo desde la frontal vaya entre los tres palos?

¿Cuántos toques tiene que dar Bilic para acomodarse un balón antes de tirar a puerta?
En un equipo en el que botan los córneres dos tíos como Muñiz y Sangoy, ¿Cómo es que no rematamos ni uno?

Si quieres ganar el partido y tienes dos tipos de metro noventa en defensa, ¿Por qué no hacemos la de Alexanco y subimos a uno a rematar pelotazos?
Si han empezado en el once titular, Bustos, Bernardo, Borja y Guerrero, cuatro jugadores que no empezaron la temporada en el primer equipo, ¿de quién es la culpa de la planificación horrible de la temporada?

Si el Numancia además de a Malón y a Regalón tuviese a “Torpón”,¿Podríamos cambiarlos por Ricardo, Landeira y Carmelo? Está claro que con esos nombres, los muchachos tienen ADN sportinguista.
Total nada. Otro partido sin perder y ya van ocho, claro que no ganamos a nadie, las cosas como son. No metemos un gol al arco iris, convertimos a Cedrick en Messi y a Lora en Cristaldo. Canella se lesiona, Bustos es un troncomóvil y Hervás, a no ser que sea una mezcla de Busquets,Xavi e Iniesta se pensará muy mucho el venir a salvar una nave que se hunde sin remisión en la mediocridad.

Mientras, Sandoval y yo seguiremos diciendo las mismas hermosas palabras en el momento que Bilic perdona el dos a uno a falta de cinco minutos. Tenemos mucho en común. Nos llevaremos bien en el manicomio.

4 comentarios:

  1. No metemos un gol al arco iris, pero Trejo la verdad es que lo intenta insistentemente jejeje lo malo ye que el arco iris no mide 7,32 por 2,44... sino que ye "un poco más amplio"... En rugby llevaría un montón de puntos anotados el bueno de Óscar.

    A mí el Sporting me empieza a sonar a disco rayao este año. Nos ponemos 1-0 y nos echamos a sobar plácidamente. Se pone el rival 1-0 y nos entran las prisas, la precipitación, el canguis (en el Templo es un ultrahipermegacanguis), empatamos de aquella manera y aunque quede media hora ya no hay manera de meter el segundo. Y si es el rival el que mete el segundo, bajamos los brazos, decimos "vale, siguiente partido, por favor" y hasta luego, Lucas. Ascender, llegar al play-off o cosas de esas en este plan, pues en fin... si Sandoval quiere decirlas en rueda de prensa, que las diga...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ganamos un partido decente, dominando y jugando a algo desde el 92.

      Eliminar
  2. adolfo,genial como siempre,solo poner una cosa en todos mis años de sportinguista no habia visto tanta dejadez por parte de la aficcion,ya se esta acabando ese espiritu de lucha,de inconformismo..ahora parece que la gente se conforma con la primera mierda caliente que les sirvan!lo veo muy chungo,si no se sube puede haber una hecatombe,eso si el gomina,el fiu y demas ya hicieron su faena,un saludo por los united

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha desgana. El día del Mirandés, la falta que tira Carmona que podía ser el 2 a 1, yo me levanté al baño. Me importaba un pimiento después de lo visto.
      Otro saludo para usted. Espero que no estés pasando el frío que tenemos aquí (-15 gradetes)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...