viernes, 30 de diciembre de 2011

MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL ADMINISTRADOR DEL BLOG

Vale, ya sé que los mensajes navideños son en otras fechas y que suele realizarlos el monarca del estado. También sé que el vídeo que muestro a continuación no es de mi propiedad, ya que fue colgado en esa increíble página que es El Rellano, fundamental cuando uno quiere echarse unas risas o eliminar el mal rollo del cuerpo. También sé que el de las imágenes no soy yo (yo tengo más bigote y una mirada menos avispada), pero me ha impresionado tanto su florido verbo y prosa, que hago mías sus palabras. Por eso lo pongo. Este es mi legado para el año 2012, un mensaje en el que encontraréis todo aquello que necesitáis para encarar el duro año venidero.

Aquí os lo dejo.


En serio, me he partido el pecho un rato con este vídeo, lo cual demuestra que nunca llegaré a nada en la vida.

Feliz 2012.

4 comentarios:

  1. Dolfor!!, el del vídeo, ¿de qué ye Ministro???

    ResponderEliminar
  2. Coño, que gran honor del Dr. Sotomán. El del vídeo es el nuevo encargado de investigación y desarrollo del gobierno español. El problema es que si pusiéramos un burro, seguro que mejoraría lo anterior. Gracias por pasarte grande.

    ResponderEliminar
  3. No, si es que el caballero ya apuntaba maneras en el vídeo!. Ese está condenao a triunfar!!. Un abrazo, salao.

    ResponderEliminar
  4. Con ese físico y ese talento, está condenado al éxito. Otro abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...