miércoles, 8 de mayo de 2013

PEDALEANDO POR ROSWELL PARK

Hola aficionados a éste, su podreblog preferido. 

Hoy, dando un salto cualitativo y sobretodo cuantitativo, Jugando Pachangas tiene el placer, al igual que han hecho otros ilustres medios de comunicación como Intereconomía, de pedirles dinero. 

Al contrario que en el caso anteriormente expuesto, en esta ocasión sí que es por una buena causa, que no digo yo que mantener un canal humorístico como Intereconomía en antena no sea beneficioso para la salud, que hay que reirse, pero el caso que yo les propongo desde esta página es algo mucho más provechoso.

El día 22 de Junio se celebra un acontecimiento deportivo excepcional. Algo que podríamos llamar "La vuelta ciclista por Roswell". Roswell Park es un centro para la investigación y el tratamiento del cáncer situado en Buffalo y orgullo de la comunidad. Estados Unidos, país muy dado al tema de la aportación social (opuesto al estado español más favorable a la deportación social), celebra cuando puede este tipo de acontecimientos en los que la gente se une en causas solidarias contra los desfavorecidos. En el caso que acontecerá el día veintidós de junio, miles de personas nos reuniremos para practicar deporte, que siempre es bello, y al mismo tiempo donar una cantidad simbólica para que el instituto de investigación Roswell Park siga trabajando en lo que mejor se le da.

Como pedaleador aficionado y gordo asumido, solo voy a cubrir el expediente y rodar 30 millas. A la hora de rellenar el registro para apuntarme, me ha asustado que debo incluir el nombre de mi médico y ante la posibilidad de caer derrotado por la adversidad, he decidido cubrir una distancia prudente (habitualmente hago 10 millas diarias). 

En resumen breve. Para poder pedalear junto a otros aficionados al noble arte de la bicicleta (no del Mountain Bike extremo-gutural-siniestro como el amigo Pol) debo ir "esponsorizado", es decir, pagado. El spónsor mínimo ya me lo ha cubierto mi señora esposa, pero todos sabemos que la nación hispana y los hermanos latino americanos (HLA) que leen esta página son un pueblo orgulloso y amigo de las nobles causas, así que, todo aquel que quiera colaborar con la investigación sobre el cáncer y patrocinar a este innoble devorador de hot dogs que va a situarse sobre una bicicleta y tratar de no morir en el intento, pueden aportar de manera totalmente generosa el dinero que consideren oportuno en la página:


Pensad que es por una buena causa y que más dinero damos a las infantas cada día.

Me pienso llevar el bocata para por si acaso

4 comentarios:

  1. Me ha emocionado tu discurso deportista, y sobre todo la ayuda para la pelea contra el cancer, en la que mi mujer está metida desde hace un tiempo, por eso he aportado un poco...que toda ayuda es poca...
    Pon alguna foto de la gesta deportiva, del antes y del después, que veamos que has sudado los $.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Kike, porque siempre has sido grande y un bicicletero de pro, que recuerdo los viajes haciendo el cabra por la parte de atrás del Naranco. Muchas gracias por tan generosa aportación y no te preocupes que habrá entrada referente a la gesta deportiva que voy a acometer. Envíame un correo un día y hablamos un rato. adolfoquinones@hotmail.com
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Fuck, ahi van unas libracas pero ya.
    Acuerdate de que hay que petar pero con "style", asi que cuando no puedas dar ni una pedalada mas finge averia poniendo la bici del reves y soltando cagamentos. Asi descansara un ratillo.
    En caso de no poder ni hablar (probable), la mejor tactica es sacar el movil, ponertelo en la oreja y asentir con la cabeza como si estuvieses dando ordenes de atacar Diguaniya. Asi puedes estar hasta 10 minutos.

    Y sobre todo, recuerda que lo imporante es que los demas piensen de ti que eres el puto amo. No hay que llevar la bici limpia y reluciente. Estamos acostumbrados a ir a carreras y no perdemos el tiempo en tonterías; el tiempo que dedicamos a la bici lo dedicamos a entrenar y al mantenimiento esencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un crack absoluto es usted, Don Pol. Tomaré en cuenta sus consejos pero he de reconocer que lo de fingir avería ya lo hice una vez subiendo el Naranco. La bici la tengo limpia y de hecho pensaba darle un repasín para por lo menos salir hecho un pincel. Hoy le compré unos cuernecitos para poder ir más elegante y no acabar con los riñones molidos. Para completar, vestiré pantalones y botas de futbolero, que no hay que destacarse como un globero cualquiera, sino como un decathleta completo, capaz de levantarse como Prudencio Indurain y acostarse como Diego Cervero. Muchas gracias por tan generosa donación.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...