martes, 7 de octubre de 2014

JUGANDO A DECIR BARBARIDADES



Díaz Ferrán trepó y trepó hasta llegar a ser el presidente de la patronal española. Claro, por el camino dejó Marsans hundida y en la ruina. Pero Díaz Ferrán ahíto de trepar se cayó del guindo para acabar entre rejas por la presunta comisión de los delitos de alzamiento de bienes, insolvencia punible y blanqueo de capitales. Este señor se permitió el lujo de aconsejarnos al resto sobre como apretarnos bien el cinturón para trabajar más y cobrar menos. Un claro ejemplo de doble moral.
 
Ponte a la sombra que vas a chamuscar
En relación al caso Marsans se investiga a otra pieza de ajedrez, cazador blanco de corazón negro, que es el señor Blesa. Amiguito del presidente de la sonrisa torcida, José María Aznar, Blesa que llegó a ganar más de tres millones de euros al año y mantenía un ritmo de vida brutal, se dedicó al timo de la estampita versión 2.0. Con las preferentes firmadas por ciegos, ancianos, niños y analfabetos, don Miguel se ganó un lugar en el corazón de todos.
 
La única foto en la que no sale con un cadáver aunque a la rubia no la han vuelto a ver
Y es que esto es España, país donde la picaresca, la chulería, el fandango y el aplauso al descuidero tienden a convertirse en algo común. Pero hoy no hablamos de eso. Esta es otra de esas introducciones para rellenar que ya son seña de identidad de este blog.

Porque hoy toca hablar de Mónica de Oriol e Icaza, que robar no ha robado nada, pero que tiene unas pelotas como para andarse con bromas.
No se las abarca ni este muchacho de mirada despierta
Esta buena señora, entre otras bondades, ha dicho que es más fácil divorciarse que ser despedido porque, claro está, la chusma obrera tiene derechos y sindicatos que, cuando no están a otras cosas, se dedican a defender al trabajador. También habla del parasitismo del parado. De esa vida de lujos del que va a sellar al SEPE cada tres meses por vicio y placer. No sabe nada la señora de ese campo. Me hubiese encantado hablar con ella hace unos años cara a cara sobre el tema. Porque creo que la impunidad y la falta de castigo que tienen este tipo de declaraciones "desacertadas" o "desafortunadas" es, precisamente, lo que causa que se prodiguen en exceso ¿Para qué molestarme en medir mis palabras si nadie me va a poder parar los pies?
 
Por eso Espe se puede permitir campar por Madrid como si fuera Conan
Pero hoy me llaman la atención sus declaraciones sobre la no idoneidad de contratar mujeres que puedan quedarse embarazadas.  Dice que las ayudas a la mujer embarazada son un atraso y que, una vez parido queda decidido que ya no importa la carrera y sí la vida familiar. De esta manera, el depredador que es el macho por naturaleza, trepa y llega a lo más alto. Mientras, la mujer se queda en la cocina, feliz de dedicarse por entero a su familia. Es increíble como en una sola declaración está llamando imbécil a la mujer y a la vez diciendo que al hombre poco menos que se la suda su familia.
 
Siguiendo el modelo de Macho Man
Y lo dice una mujer que se ha pasado embarazada cuatro años y medio de su vida. Es decir, Mónica asegura que llegar a lo más alto habiendo pasado por un embarazo es complicado. Imagina pasar por seis. Y va la tía y es dueña de una empresa de seguridad. No de una muy buena, por cierto, ya que era la encargada de la seguridad del Madrid Arena, pero es dueña al fin y al cabo. Sin embargo, tú, mujer que lees esto, corres el riesgo de no llegar al nivel de Mónica, ya con el primer embarazo. Vaga y holgazana, deberías avergonzarte.
 
Vaga y holgazana. Descripción gráfica
Porque Mónica lo tiene claro y así lo hizo saber en la revista Tiempo hace tres años. Cuando le preguntan qué es más duro, si la vida familiar o el trabajo, la pizpireta Mónica responde: "¿tengo que elegir?”. Qué cachonda. Tú que puedes elegir. Algunos, con la crisis no pueden elegir si quieren tener familia porque no tener trabajo limita el poner un biberón en la boca de sus retoños. Pero no se vayan todavía. Mónica es consciente que su marido ha sido de gran ayuda en facilitar su meteórico ascenso en el mundo laboral y así os lo hace saber, mujeres del mundo. Buscaros un hombre casero, amante de los niños. Sin ambiciones laborales, funcionario, novelista, parado de larga duración o interiorista. Esos que salen fuera a trabajar son malévolos y despreocupados entes que buscan depositar su semilla en vosotras para truncar vuestro brillante futuro. Qué suerte la de Mónica que ha podido dejar a su media naranja en casa cuidando de los chiquillos mientras ella salía a revolucionar el mundo empresarial.
 
Al loro que igual estoy confundiendo Mónicas, porque si estas dos son la misma vaya telita de photoshop
Por eso, porque Mónica es una tía coherente, cuando te vas a la web de su empresa, Seguriber, te encuentras una foto de un muchacho jugando con una chiquilla. Un padrazo que juega con su niña seguro de su seguridad. Pero mujer, tú que buscas empleo digno, enseguida comprobarás tu destino cuando acudas a la página susodicha. En ella, el grupo Seguriber-Umano ya te lo deja claro. Y si no, observa la siguiente imagen.
 
Una pista. La de abajo a la izquierda no es la directora de la empresa


Si os fijáis, el segurata es un señor, los servicios auxiliares los lleva un calvo, el outsourcing otro muchacho (¿Qué será el outsourcing?) y de la localización y gestión de activos se encarga un tipo que tiene los santos cojones de ir en un coche sin conductor, pero ¿quién pasa la fregona? Pues del mocho y el escobón se ocupa una buena moza que ha renunciado a sus derechos como madre en pos de una carrera brillante. Como diría Montoro: "¿Le queda claro?"
 
Estoy tan loco por esta foto de Montoro que voy a cerrar el blog y abrir un club de fans
Y vamos a cerrar el blog con una pregunta. Esto es ¿machismo? ¿estupidez? ¿descaro? ¿todas juntas? 

Espero respuestas de esa caterva de rojos y Trotskistas que visitan el blog, que os tengo calados.


13 comentarios:

  1. Toda una imbécil, ignorante, estúpida, arrogante, pija hija de papuchi y encima con pinta de malfollada. Pestilentes personajes que parece que están en plena competición a ver quién la suelta más gorda. Eso sí, después de soltar tamañas gilipolleces luego te dicen que no hombre, que has malinterpretado sus palabras. O sea, que además te llaman cortito. Vamos, que no estás al nivel intelectual que nombraba aquel gordinflón sinvergüenza que ahora anda a la espera de una buena poltrona europea. Anda estresado el hombre, vendiendo sus acciones en empresas contaminantes y reconociendo sobresueldos. Por aquí de eso no dijo ni mu, claro. Y ahora, el ébola. Ana Mato en (in)acción. El voto castigo, que caro sale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que alto ha llegado la muchacha. Sí es cierto que el acento, la pronunciación, el deje, son algo pijeras ¿por qué los pijos tienen esa tendencia a arrastrar las eses y hablar con frenillo? El voto castigo no ha funcionado nunca. No es comprensible votar en contra de tus convicciones. Es decir. Si eres de izquierdas, no tienes mucho donde elegir, pero votar al PP por rabia... hombre, es que media un abismo.

      Eliminar
    2. No es solo la forma de hablar, el contenido de lo que habla(vomita), esa altanería, ese ridículo complejo de superioridad: "Yo (como excelsa empresaria) contrato..." Qué idiotas son estos pijos, y no se dan cuenta de que los son (pijos e idiotas).
      Y sí, el voto castigo es una soberana gilipollez, pero de aquellos polvos...este nauseabundo lodazal del que no salimos.

      Eliminar
    3. Me gusta lo de excelso empresario. Estos señores que un día aseguran que son los que levantan el país contratando gente y pagándoles una miseria en condiciones leoninas y al día siguiente dan con sus huesos en la trena (no sin antes poner todos los medios económicos para evitarlo) y se descubre que de empresarios mis cojones y que básicamente eran unos tahúres y unos miserables.

      Eliminar
    4. Y unos criminales, no hay que olvidarlo. Porque si hay algo que me pone de una mala uva considerable es cuando los juntaletras lameojetes del poder sacan la palabra "picaresca" al referirse a asuntos sucios como estos, Blesas, gurteles, eres y demás saqueos de dinero público. Lo de picaresca quiere darle un tono como divertido y quitarle hierro al asunto, cuando son auténticos delincuentes. Recuerdo con rabia a uno de esos infames tertulianos que están todo el día dando la brasa en distintos canales. Ni sé su nombre, es un gafotas con poco pelo y pinta de repelente. Soltó que lo de Bárcenas no se puede comparar al caso de un ladrón que atraca bancos a mano armada. Pues no, lo de Bárcenas es muchísimo más grave, espabilado. Pero claro, no va a morder la mano que le da de comer.

      Eliminar
    5. Por la definición de gafotas, poco pelo y pinta de repelente me sale de Marhuenda a cualquiera de intereconomía, 13 tv y demás. Vamos, que de la derecha televisiva, menos Isabel San Sebastian puede ser cualquiera.

      Eliminar
    6. Es uno con una cacho cabeza que no sé cómo se las arregla el realizador para meterla entera en el plano, el poco pelo que tiene es rizado y a veces era ambiguo en sus declaraciones, pero lleva un tiempo sin la careta, defendiendo a Aguirre y su rally por Madrid, entre otras lindezas. Suele pulular tanto por las cavernas de ultraderecha como por todos los demás puñeteros canales, dando el coñazo.
      Uno de los pocos tertulianos que me merece respeto es Jesús Maraña, el director de Infolibre, un tío educado y que razona cada una de sus intervenciones, no va ahí a rebuznar, como Marhuenda y demás impresentables. Sus artículos en Infolibre.es merecen mucho la pena.

      Eliminar
  2. Desde que surgió la crisis y empezaban a nacer parados por doquier al mismo tiempo que casos de corrupción; ha aumentado considerablemente las gilipolleces vocales de mucha gente que se supone que nos tiene que dar lecciones de moralidad y de superación. Y es lo que dices, esa impunidad; tampoco que vayan a la cárcel pero coño, unos cuantos ceses tanto forzados como voluntarios sería todo un detalle (eh PePeros).
    El caso del Díaz Ferrán es para partirse el boniato porque aparte de todo lo comentado, al tío lo reelegían como presidente de la CEOE y yo alucinaba como aquella gente empresaUria, sabiendo que las empresas de este señor estaban en quiebra y estaba investigado hasta por no dejar blancos sus calzoncillos, lo seguían adorando.
    Ahora supongo que estarás al tanto con lo del ébola (aunque sé lo de tu lejanía XD ), pero puedes hacer otra entrada con este tema en materia de barbaridades dichas porque te vas a hartar, sobretodo del consejero de sanidad de Madrid, un crack y un erudito en la materia.
    Quizás Trotskista no lo sé pero creo que yo soy más de Reagan (la del exorcista no). Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordinflón bobo ese, que suelta sin venir a cuento que tiene la vida resuelta y el muy impresentable lleva décadas viviendo de la teta pública. Y lo que dijo sobre la enfermera que se presentó voluntaria y se jugó la vida para ayudar a otros es de lo más vomitivo que ha soltado este gobierno de ladrones y mentirosos. Y miira si hay donde elegir. Tiras de hemeroteca y alucinas.

      Eliminar
    2. La crisis ha causado que lo que antes se veía como "que salao, ha robado dos millones en bolsas de basura", ahora sea indignante. La mierda sale a borbotones y ahora hay mucha gente que no tiene para comer mientras otros nadan en la ambulancia, como diría Gomaespuma. Díaz Ferrán, Arturo Fernández, y demás. Misma historia. Por algo será. En cuanto al hombre que lleva la sanidad de Madrid, pues siguiendo la estela de Lasquetty o Güemes. Unos impresentables. Echar paladas de mierda sobre la enfermera para limpiar su culo, el cual, según él, tiene a salvo porque es médico y tiene la vida solucionada. Miedo me da cuando dicen eso.
      Cuando me preguntan aquí que solución tiene España solo se me ocurre decir que hay que tirarlo todo abajo y empezar de cero.
      De lo del ébola podría hacerse una entrada, pero simplemente sería echar sapos y salamandras por la boca. No hay nada positivo que reflejar ahí.
      Saludos a ambos.

      Eliminar
    3. Y yo me pregunto: Cuando esa morsa nauseabunda suelta lo de que él tiene la vida solucionada y que puede retirarse cuando quiera,¿por qué no hay un solo periodista que le pregunte por qué caray no lo hace? Aunque leyendo noticias como estas uno empieza a comprender:
      https://twitter.com/LosGenoveses/status/522288772126240770/photo/1

      Eliminar
    4. Como me extraña lo que pones en el enlace. Mira que Pepa Bueno parece de las pocas que dan candela a estos delincuentes.

      Eliminar
    5. Puede que la foto lleve a confusión y el autor del tweet quiera resaltar el logo de la emisora más que la presentadora, que no parece en principio sospechosa de dorar la píldora a estos canallas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...