jueves, 4 de junio de 2015

PEDALEANDO POR ROSWELL. EDICIÓN 2015





Vuelve la Ride for Roswell y la vuelvo a correr por tercer año consecutivo. Además, y sin que sirva de precedente, voy a jugarme el tipo y participar en una ruta de 45 millas, que diréis “Pues no es para tanto”. Y puede que no lo sea, pero los malos hábitos alimenticios, laborales y vitales me han alejado de mi estado de forma idóneo y me han acercado a un estado de forma crítico que demuestra científicamente que las alitas de pollo, los perritos y las costillas a la barbacoa son vicios excelentes para el sistema dopaminérgico pero al mismo tiempo causan que al correr escaleras abajo te peguen las tetillas en la cara. 
 
Qué salao
Además, en próximas fechas me haré con la propiedad de una Playstation 4 y un juego de Batman que me mantendrán pegado al sofá. Una genial idea envuelta en la maldad inherente de los malos hábitos de los que os hablo.
 
Me voy a enganchar mal
Vamos, que este año dejo atrás las treinta millas de rigor que vine haciendo en las carreras de 2013 y 2014, y durante la mañana del 27 de junio de 2015 me enfrentaré a la carretera para, por una buena causa, recorrer poco más de setenta kilómetros del paraíso que es Buffalo durante el verano. A decir verdad merece largamente la pena. Por mi salud y divertimento y por donar unos euros a Roswell Park, un hospital que parece dar una atención excelente a sus pacientes.
 
Bonito edificio
Como siempre habrá resumen de lo acaecido si es que no me da un colapso en la milla dos. De momento entreno distancias cortas (veinte a treinta kilómetros) para ir cogiendo algo de pulmón. Pinchazos y problemas de frenos han arrastrado mi preparación, pero no voy a buscar excusas (de momento). Si llego lo haré por fondo físico y si no llego seguiré los consejos del amigo (y doctor en Bicicletismo) Pol, y simularé un problema mecánico grave, porque no hay nada más futbolero que simular algo. A la mala tiro la bici al río y que me busque el coche escoba.
 
Se le salió la cadena al muchacho

Para el que quiera colaborar (que no es obligatorio ni menester, pero que ya que estoy, pues lo pongo) aquí queda la dirección donde ingresar unos euros por una buena causa.
 
Que llueva dinero
Informaremos próximamente.

9 comentarios:

  1. ¡El Sporting es de Primera! Felicidades por la parte que te toca, Adolfo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me iba a poner a escribir sobre ello, pero estoy tan contento que no soy capaz de juntar dos letras. Gracias Iker, Crack!

      Eliminar
  2. Lo Primero, lo que hacéis para que no haya derbi el año que viene...Enhorabuena!!! es increible que con el equipo que tiene el Sporting haya subido...

    Lo segundo, intento donar algo de dinero a tan honorable causa, y no hay manera, el proceso no quiere mis tarjetas,ni débito ni crédito, puedes preguntar si hay alguna limitación con las tarjetas que no sean americanas¿?

    Puxa el Sporting, Puxa el Uvieu y por supuesto, PUXA ASTURIES desde la distancia...

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un crack Kike. Voy a enterarme de como funciona el tema. Mañana les pregunto. Sé que en años anteriores no hubo ningún tipo de problema.

      No sabes que alegrón hoy, aunque estuve unos momentos en paro cardíaco, sobretodo cuando se empezó a jugar en Girona otra vez. Ahora a disfrutar de un gran año para el fútbol asturiano.

      Y PUXA ASTURIES!!!!, coño claro que sí.

      Eliminar
    2. No hace falta que preguntes, asunto resuelto, ya he aportado algo de dinero a la causa tan noble por la que te pones encima de la bici. Sólo falta la foto de rigor en la llegada con la cara descompuesto, o no, por el esfuerzo...

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Ese Kike. Menos mal que estabas tú en ello porque yo soy un inútil total, como cantaban los Berrones. He tenido ocasiones para preguntar y se me olvidó total. Donde no hay mata no hay patata. Muchas gracias por el aporte, y no te preocupes por la foto. Va a quedar claro que me dejé el alma. Mi idea es la de rondar las dos horas y media, aunque hay un par de paradas, osea que veremos si cumplo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Acuerdate de llevar ropa que no tenga nada que ver con el ciclismo. Entrar con la cami del sporting, el casco al reves y playeros de correr aumenta el efecto "carros de fuego" X1000

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anécdota que te va a encantar. Me dice aquí una compañera (de la que hablamos en la reunión en Mataporculo) que su marido (obeso y con andares de pato politoxicómano) se ha comprado una bici de casi 3000 lolos porque va a participar en una triatlón. Claro, me sorprende que el muchacho esté capacitado para ello así que indago y pregunto como si fuera Marhuenda y la muchacha me comenta que no es una triatlón de las denominables "Tochela", sino sprint triatlón, donde corren 5 km, nadan 800 m y andan en bici 20 km. Que me sigue pareciendo bien y de mérito, pero tú, como bicicleteiro, ¿crees que te hace falta un bici con manillar de triatleta para andar 20 km? Yo creo que con una torrot vas que ardes.
      Igual voy con la camiseta del Sporting a lo de Roswell, mira tú.

      Eliminar
    2. Redios, claro que hace falta. La sola postura de esas bicis, con el manillar en casa del carajo te hace pensar que eres el puto Wiggins, te dejas patillas, escuchas MUSE y vas un 0.7% mas rapido. FACT!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...