viernes, 24 de diciembre de 2021

¡¡FELICES FIESTAS!!


Se cierra otro año más, el décimo para este blog de largo recorrido, nacido en la era en la que todo el mundo se abría una página para relatar diferentes memeces y que sobrevive (más o menos) en una época de información rápida, textos escasos en caracteres y desinformación absoluta.
Leído en el diario El Mundo en una noticia acerca de Pablo Motos

Este último año nació para Jugando Pachangas en el mismo momento en el que un conjunto de zoquetes con menos luces que el traje de Batman decidió asaltar el Capitolio instigados por el loco del pelo rojo. Hemos rellenado este año con algo de tebeos, un poco de películas, algo de política e incluso ciencia. De fútbol mejor no hablar. El Sporting continúa empeñado en alejarme del mundo del balompié.
Futbolistas con barba y bigote. El secreto del éxito

Dieciséis entradas, más de catorce mil visitas en este año y la prueba de que Vin Diesel y sus locos cacharros tienen tirón. Casi dos mil lecturas de mis pensamientos acerca de la sexta entrega de Fast&Furious, lo cual lleva a esta entrada a haber recibido unas quince mil visitas en siete años. Si mis artículos científicos tuviesen el mismo éxito, no estaría aquí sentado hablando de Francisco Ibáñez y otras cosas importantes.
El premio Nobel, ¡YA!

Así que, FELIZ NAVIDAD a todos los que por aquí se asoman, en especial a Iker y Edu Wallace, imperecederos lectores que se merecen la camiseta oficial Limited Edition de Jugando Pachangas. Gracias por mantener esto con vida.
Diseño original, único y exclusivo

SALUDOS PACHANGUEROS!

¡Felices y londinenses fiestas!


4 comentarios:

  1. ¡Feliz Año, Adolfo y pachangueros! Siempre un placer leeros. A ver qué tal ese "The Batman" con el crepusculiano. El frikerío militante anda flipando con los dos trailers, pero a mí me parece que se ve todo como demasiado oscuro, en plan "The relic", peli que me parece simpática, pero es que no se ve un huevo en las escenas nocturnas en el museo. Andaban un poco justos con el CGI del bicho y optaron porque se distinguiera poco, pero joder, es que no se veía un huevo de lo que pasaba en pantalla. Con todo, un placer culpable, como "Deep blue sea"(la tenías que haber rodado solo con animatronics, Renny).
    https://www.youtube.com/watch?v=bFbvUDpRBuo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Iker, y feliz año.
      Como parte del frikerio militante, muy ilusionado con Batman. Las pelis del planeta de los monetes me parecieron espectaculares y confío en este director.
      Por cierto, Relic y Deep Blue Sea son dos obras maestras del cine divertido y disfrutable.

      Eliminar
    2. El término obra maestra puede que les venga grande, pero las he visto peores(muchas) y con más pretensiones.

      Eliminar
    3. Para mí son obras maestras por cuanto cumplen lo que prometen. Otras pelis de tiburones fracasan por querer ser el Tiburón de Spielberg o son tan ridículas que se quedan en un Sharknado. Estas saben a lo que van y lo dan al 100%, lo cual tiene mucho mérito. Hay espacio para el cine tontorrón, pero hacer buen cine tontorrón no está al alcance de cualquiera.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...