miércoles, 5 de agosto de 2015

¿NUEVAS ENTRADAS? PRÓXIMAMENTE EN JUGANDO PACHANGAS

Qué baratas son las disculpas. 

Por eso aquí me voy a quedar bien agustito y sin gastar un céntimo. 

La actividad del blog ha bajado escandalosamente. Sé que a nadie le importa un pimiento, pero a mí sí. La intención siempre ha sido mantener una actividad relativamente constante que convierta este espacio en el lugar idóneo para el esparcimiento personal de variopintos y selectos personajes de los que pululamos cada día por la red en busca de información inútil, como por ejemplo, el pedazo de trailer de Deadpool (la película), que mola mucho más en inglés, todo sea dicho. 

Pero la vida, complicada y compleja, va reduciendo el tiempo libre de cada uno hasta dejarlo en la mínima expresión. Y además llega el verano a Buffalo tras meses de nieve, oscuridad y depresión y al que esto subscribe, pues, le apetece andar de parranda, que no va a ser todo estar al ordenador. Y si encima te compras la playstation 4, pues para ya de contar. 

En resumen, por si alguien se lo preguntaba (que no creo), la intención es mantener esto con vida todo el tiempo que sea posible, y en algún momento, cuando vea una película, cuando lea un comic o cuando ocurra algo digno de mención y tenga una hora para escribir una entrada, me pondré a ello.  

No prometo nada, pero espero que sea lo antes posible. Mientras tanto, disfruten del verano. 

Saludos.

4 comentarios:

  1. Estaremos atentos, ya que tu pachangueo es una de las paradas obligatorias del blogerío. El tráiler de Deadpool es genial, macarrilla, irreverente y descarado como él solo. Eso sí, tendremos que hacer el esfuerzo mental de olvidar al personaje con la boca cosida en la penosa "Lobezno".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señor Iker, siempre un placer tenerle por aquí. Gracias por tus palabras. Últimamente es que no me da tiempo para nada. Bueno, miento. Ayer vi misión imposible y es un peliculón muy interesante. Buena acción y sobretodo, dos buenos personajes secundarios como Simon Pegg y Rebecca Ferguson.
      En un par de semanas hay sesión de autocine con Alien y Aliens. espero poder informar, porque no he estado en un autocine nunca y creo que puede ser una experiencia diferente. Un viaje al pasado.

      Y sí. Deadpool va a estar simpática.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pense que estarias montando un parque de atracciones, con casinos y furcias. Es mas, pasando del parque... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tengo tiempo ni pa salir en bicicleta. Dime tú si no será delito eso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...